Noticias Emocionales

llamada emobanca emosalud

EMO Insights International, compañía de referencia en medición emocional en España, pone en marcha sus principales estudios emocionales sectoriales: el Estudio de Emociones en el Sector de Particulares de Banca Española y el Estudio de Emociones en el Sector Seguros de Salud.

Aquellas organizaciones que participen en esta fase anticipada podrán solicitar importantes ventajas como la posibilidad de realizar un «zoom» de su empresa ampliando el campo con más entrevistas a clientes de su compañía. La fecha prevista para la publicación de resultados de ambas investigaciones es primavera de 2022, con datos recogidos en exclusiva en los primeros meses el año.

El Estudio de Emociones en Banca realizado por EMO Insights desde 2011 es el estudio de neuromarketing más amplio de banca en nuestro país. En las sucesivas oleadas que han antecedido a esta, suma un centenar de entrevistas con técnicas neurocientíficas y más de 20.000 encuestas a un panel cualificado al que se ha dado seguimiento desde 2011. Los bancos que deseen participar en esta fase pueden hacerlo hasta el 20 de octubre de 2021.

El Estudio Emociones en Seguros de Salud es el único estudio de neuromarketing en compañías aseguradoras en nuestro país. En ediciones anteriores ha tenido un gran impacto al desvelar la gran paradoja emocional del sector y arrojando luz sobre las grandes oportunidades de vinculación emocional con las marcas/compañías aseguradoras. Las organizaciones que deseen formar parte de la investigación pueden hacerlo hasta el 22 de noviembre de 2021.

Ambas investigaciones se basan en la metodología FEM® (Feelings Experience Management®) desarrollada en exclusiva por EMO Insights y que combina técnicas de la psicología clínica con medición biosensorial de neuromarketing y modelización estadística avanzada.

Aquellas empresas interesadas en adquirir más información sobre modalidades de participación y tarifas pueden ponerse en contacto en info@emoinsights.com

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Formulario enviado con éxito. Verifica tu bandeja de correo para completar el proceso.