Premios Otorgados por EMO Insights

Premios EMO Excelencia

Excelencia emocional

Los premios EMO Excelencia son el máximo reconocimiento a nivel nacional de la innovación emocional en las organizaciones. Estos galardones han sido impulsados por EMO Insights International, compañía de referencia en medición emocional en España gracias a su exclusiva metodología FEM®.

copa-emobanca

I Premios EMO Excelencia de Banca

EMO Insights lleva estudiando el sector bancario de particulares español desde 2010. En estos años hemos sido testigos de iniciativas innovadoras que perseguían la vinculación emocional y que fueron muy eficaces para incrementar la vinculación emocional entidad-cliente.

copa-emosalud

I Premios EMO Excelencia de Salud

EMO Insights lleva estudiando el sector de seguros de salud desde 2018. En estos años hemos sido testigos de iniciativas innovadoras que perseguían la vinculación emocional y que fueron muy eficaces para incrementar la vinculación emocional empresa-cliente.

Sello certificado EMO Insights

Los ganadores obtendrán un sello distintivo de “Excelencia en innovación en emociones” certificado por EMO Insights, la consultora líder en España en medición emocional y neuromarketing en los sectores banca y seguros de salud.

puntos-premio-valor

Premios EMOFriendly Banks

Desde el año 2017, EMO Insights en la presentación anual para prensa de los resultados del Estudio de Emociones en Banca reconoce a aquellas entidades que por su gestión emocional han destacado en el año anterior.

El galardón físico es creado cada año por un diseñador de prestigio como […] . Lo entrega en persona por el CEO de EMO Insights a un represantante de la entidad.

ING recibe el premio EMOFriendy Banks
Entrega del premio a Evobanco
Banco Santander, premio EMOtional Friendly Bank 2018 a la emoción Confianza
ABANCA recibe galardón EMOFriendly Bank
Bankia mejor evolución EMO Index 2 años
BBVA recibe galardón EMOFriendly Bank
Cajamar recibe el premio EMOFriendly Banks

Premios EMOFriendly
Health Companies

Este reconocimiento se realiza anualmente en la presentación para medios de comunicación  de los resultados del Estudio de Emociones en el Sector Seguros de Salud. Desde el año 2019 se premia a aquellas compañías aseguradoras (y otros actores) por su gestión emocional.

El premio es entregado personalmente por el CEO de EMO Insights a un representante de la compañía. Este reconocimiento viene acompañado de una estatuilla reliazada por un artista reconocido como fueron en ediciones anteriores […].

Generali Seguros de Salud recibe el galardón como EMOtional Friendly Health Company 2020

Contacta con nosotros y suscríbete para recibir más información.

Contactar

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Formulario enviado con éxito. Verifica tu bandeja de correo para completar el proceso.