Noticias Emocionales

evento online medalia emo insights

El próximo miércoles 6 de octubre, EMO Insights International acogerá una jornada dedicada a las estrategias emocionales que permiten mejorar el NPS (Net Promoter Score), con casos de éxito reales de banca, seguros de salud y otros sectores.

En el evento intervendrán Gonzalo Martín-Vivaldi, CCO y Partner de EMO Insights, Elena Alfaro, CEO y Partner de EMO Insights y Roberto Megías, VP & Country Manager de Medallia.

En la última década, EMO Insights ha demostrado empíricamente que las emociones son mejor predictor de comportamientos que la intención declarada de recomendar. Durante la jornada, se profundizará en la relación causal existente entre lo que el cliente siente, lo que dice que hará y lo que hace realmente.

Medallia es una plataforma utilizada por más de 1.000 marcas en todo el mundo para monitorizar sus indicadores de Customer Experience y Employee Experience que ha sido reconocida como líder por Forrester en su informe Customer Feedback Management Platforms del segundo trimestre de 2021.

Al final de la sesión, se abrirá un coloquio donde los asistentes podrán comentar cuestiones y estrategias sobre la operativa diaria con el NPS. Las personas interesadas ya pueden inscribirse en  https://emoinsights.com/evento-con-medallia/

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Formulario enviado con éxito. Verifica tu bandeja de correo para completar el proceso.