Noticias Emocionales

EMO Insights International ofrecerá el próximo 9 de marzo a las 11:00h un encuentro virtual donde dará una retrospectiva completa de la evolución de las Emociones en Banca antes de la llegada de la pandemia.

Gonzalo Martín-Vivaldi, partner de EMO Insights, expondrá en primer lugar los principales hallazgos del 8º Estudio de Emociones en Banca (2020). Esta investigación, única en nuestro país gracias a la metodología FEM® que combina el neuromarketing con la modelización estadística y la psicología clínica, supone una foto fija de la situación en España justo antes de la llegada de la COVID-19.

A continuación, se dará en primicia la planificación de la publicación de resultados del 9º Estudio de Emociones en Banca, desvelando los principales puntos y tendencias que se podrán conocer en detalle en la edición que verá la luz el próximo 14 de abril y que cuenta con datos exclusivos recogidos en los primeros meses de 2021. El nuevo estudio supone una radiografía completa de cómo la pandemia ha transformado el sector.

Por último, Nelson Molero, Associate Director de EMO Insights, expondrá la posibilidad de adquirir tres informes que suponen una novedad y una oportunidad de reflexión respecto a otros años: Evolución Emocional del Autónomo (2015-2020-1), Digitalización como “driver” de elección y cambio de banco, evolución (2015 – 2020-1) y relevancia actual y evolución de las comisiones como factor movilizador en el sector bancario (2015 – 2020-1).

El evento se desarrollará a través de ZOOM y la entrada es gratuita previa inscripción.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Formulario enviado con éxito. Verifica tu bandeja de correo para completar el proceso.