English Spanish

Noticias Emocionales

Con este telón de fondo posaban el pasado 15 de diciembre Igor Garzesi, Consejero Delegado de Banco Mediolanum, y Elena AlfaroCEO de EMO Insights, con la emocionante excusa de recibir y otorgar nada más y nada menos que el premio Medalla de Oro por encabezar el EMOIndex® con 71,3 puntos.

No pudo ser mejor escenario para la ocasión la reunión del Board Managers de Mediolanum, celebrada en el Hotel NH Collection Madrid Suecia.

Y es que en Mediolanum podemos decir que sí han tenido sus metas claras, trabajando por ofrecer una impecable experiencia emocional a sus clientes. Prueba de ello es la destacable diferencia que la compañía ha aventajado respecto a una media del sector de 24,5 puntos en 2022.

Los Premios EMO Friendly atesoran ya cinco años de recorrido en su propósito de reconocer y subrayar aquellas organizaciones que destacan en gestión emocional en los sectores de banca y seguros de salud, sintiendo cada nueva entrega como un logro más en el importante trabajo de dar peso a las emociones.

Y todo esto es posible gracias a la tarea anual de Emo Insights de llevar a cabo el Estudio de Emociones en Banca de Particulares en España, que ya cuenta su 10ª edición.

Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Formulario enviado con éxito. Verifica tu bandeja de correo para completar el proceso.