Si no visualiza correctamente este email, visite la versión web - Versión PDF.
 
Referencia en Customer Experience, Experiential Marketing y Emotional Management

Marzo 2015. Boletín Bimensual. [archivos anteriores]
 
Tercera oleada del Estudio de Emociones en Banca en España

Tras el éxito obtenido en el desarrollo de la metodología Feelings Experience Management® y la notoriedad que causó el Estudio de Emociones en el Sector Bancario de Particulares en LATAM, EMO Insights ha puesto en marcha la tercera oleada del Estudio de Emociones en el Sector Bancario de Particulares en España.

Caso de Éxito: Jornada Profesional 100% Experiencial

La diferenciación basada en experiencias se puede aplicar a cualquier sector, y así se demuestra en el caso de éxito que brevemente presentamos en esta ocasión: la creación de un nuevo formato de Jornada Profesional 100% experiencial dirigida a profesionales y empresarios.

Otras Noticias


 
 
Nace el EMOBlog

En nuestra apuesta por el mundo de las emociones, y sin apartarnos de nuestro principal objetivo desde el nacimiento de EMO Insights en el 2010, tenemos el placer de presentarles el EMOBlog.

EMO Insights vigoriza su inmersión en LATAM

Dentro de su proceso de inmersión en Latinoamérica, EMO Insights ha estado presente en Colombia el pasado mes de febrero.

La noticia más destacada: Fnac investiga cómo emocionar a sus clientes

A comienzos de febrero, el centro comercial Fnac Plaza Norte (Madrid) acogió un avanzado experimento de neuromarketing. El objetivo: medir las emociones de los clientes en un entorno comercial real.

 
 
EMO Insights en Twitter EMO Insights en LinkedIn EMO Insights en  Google + EMO Insights en YouTube

Pº de la Castellana, 153
28046 Madrid (España)
Telf. +34 915 670 777
Fax. +34 911 413 685

 

Este mensaje y cualquier documento que lleve adjunto son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados. Si Usted ha recibido este mensaje por error, le informamos que el contenido en el mismo es reservado y el uso no autorizado está prohibido legalmente, por ello, le rogamos que nos lo notifique al e-mail soporte@emoinsights.com.

No deseo recibir más newsletter de EMO Insights