Si no visualiza correctamente este email, visite la versión web - Versión PDF.
 
Referencia en Customer Experience, Experiential Marketing y Emotional Management

Septiembre 2015 [archivos anteriores]
 
Caso de éxito: Sector Público

Hoy en día la sensibilidad de los consumidores sobre los precios establecidos por las compañías es cada vez mayor. Por ello, éstas no solo se enfrentan a una guerra de diferenciación, sino a la de establecer una estrategia que posicione su producto concreto en el mejor escaparate posible. Es vital establecer una estrategia a nivel global desde el punto de vista de las percepciones para sus clientes presentes y futuros.

Éxito total de la tercera promoción del programa PSCEM

El programa superior de Customer Experience Management liderado por la CEO de Emo Insights International ha concluído un año más bajo un éxito rotundo. Esta titulación superior de 120 horas cuenta con un claustro formado por profesionales expertos del mundo del management coordinados para dar la bienvenida a la nueva disciplina del S. XXI.

Otras Noticias


 
 
Emociones "Del Revés"

El éxito estaba garantizado y en esta ocasión no podía ser menos. Pixar ha seguido la línea de todas sus películas y se ha atrevido a explorar el mundo de las emociones. Paul Ekman profesor emérito de psicología y experto clave en la conceptualización de este Film, explicó tras el estreno que las cinco emociones escogidas por Pixar no son aleatorias.

Identificando emociones con sonidos

En la película “Del Revés”, las emociones se muestran como personajes entrañables. Ahora, la ciencia las puede traducir en un sonido. Brain Polyphony es un dispositivo que convierte en tiempo real las ondas eléctricas que se producen en el cerebro.

Sentimientos y emociones, pilares de la comercialización de viviendas

El nuevo ciclo del mercado inmobiliario, al igual que otros, necesita adquirir renovadas estrategias comerciales. Las compañías apuestan por las emociones para liderar un cambio tanto en su imagen publicitaria como en sus campañas de marketing.

 
 
EMO Insights en Twitter EMO Insights en LinkedIn EMO Insights en  Google + EMO Insights en YouTube

Pº de la Castellana, 153
28046 Madrid (España)
Telf. +34 915 670 777
Fax. +34 911 413 685

 

Este mensaje y cualquier documento que lleve adjunto son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados. Si Usted ha recibido este mensaje por error, le informamos que el contenido en el mismo es reservado y el uso no autorizado está prohibido legalmente, por ello, le rogamos que nos lo notifique al e-mail soporte@emoinsights.com.

No deseo recibir más newsletter de EMO Insights