EMO Insights llama a participar al 2º Estudio de Emociones en Seguros de Salud 2019 (último día 31 de octubre)

La compañía pionera en medición emocional EMO Insights International ha convocado la segunda edición del Estudio de Emociones en el Sector de Seguros de Salud en España que desvelará el estado emocional del sector.

En su primera edición, el Estudio de Emociones en Seguros de Salud reveló cuáles eran las principales emociones sentidas por los clientes a lo largo del Customer Journey: de un lado Tranquilidad, Orgullo, Alegría y Agradecimiento (positivas) y  de otro, Irritación/Enfado, Frustración/Impotencia, Decepción e Inseguridad.

El estudio emplea la misma metodología que EMO Insights lleva aplicando con gran éxito desde hace ocho años en el sector bancario, la metodología FEM ® (Feelings Experience Management ®) que combina neurociencia, modelización predictiva de última generación y técnicas de psicología clínica.

Tras seis oleadas midiendo el sector bancario, la metodología FEM ® ha probado que las emociones son el mejor predictor del comportamiento y su métrica EMO Index ® se ha afianzado como el indicador emocional de referencia.

EMO Insights pondrá en esta segunda edición del Estudio de Emociones en el Sector Seguros de Salud el foco en el aspecto cuantitativo con datos que serán recogidos en exclusiva en los primeros meses de 2019 para arrojar luz sobre aspectos clave como: ¿cuáles son las aseguradoras mejor valoradas?, ¿cuáles son los principales motivos emocionales para cambiar de seguro médico?

El estudio será publicado antes del verano de 2019 y asimismo incluirá principales prioridades y nichos de mejora emocional del sector, triggers emocionales y vinculación científica con decisiones tomadas, segmentación de clientes por sentimiento y un análisis detallado de las principales tendencias del sector desde un enfoque emotions-centric.

Aquellas organizaciones que deseen participar disponen hasta el 31 de octubre de 2018 para adquirirlo en condiciones especiales de compra anticipada. Si desea información sobre contenidos, modalidades de participación y tarifas, póngase en contacto con info@emoinsights.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *