EMO Insights lanza convocatoria del 7º Estudio de Emociones en el Sector Bancario (último día 17 de octubre)

EMO Insights International, la compañía de referencia en medición emocional en España, ha lanzado la convocatoria de la séptima edición del Estudio de Emociones en el Sector de Particulares de Banca Española.

En la pasada edición, presentada en mayo de este mismo año, EMO Insights constató que el sector bancario ha registrado un aumento de 1,8 puntos en EMO Index en el último año, acumulando 16,8 puntos desde 2014. EMO Index es un indicador que mide el estado emocional de una persona hacia una organización, en este caso de los clientes hacia su banco, pudiendo tomar valores de -100 a +100.

¿Se mantendrá la tendencia positiva?, ¿cuáles son las entidades mejor y peor valoradas?, ¿y cuáles los bancos con mayor probabilidad de fuga? La nueva edición, que verá la luz en primavera de 2019, dará respuesta a esta y otras preguntas.

Gracias a la exclusiva metodología FEM ® (Feelings Experience Management ®), que combina técnicas de diferentes áreas como el neuromarketing, la modelización estadística y la psicología clínica, EMO Insights es también capaz de vincular de forma científica el universo emocional del cliente con su satisfacción y sus comportamientos futuros.

Además de los datos recogidos en las seis oleadas que EMO Insights lleva realizando desde 2010 con clientes particulares del sector bancario español, el nuevo estudio contemplará datos exclusivos que serán recogidos en los primeros meses de 2019.

La investigación revelará, como en anteriores ediciones, los principales touchpoints emocionales del Customer Journey del cliente bancarizado español, cuáles son los detonantes emocionales, tendencias del sector analizadas con un foco emocional, así como oportunidades y nichos emocionales en los que las entidades pueden incidir a nivel estratégico para obtener mejores resultados.

Las organizaciones que deseen participar tienen hasta el 17 de octubre como fecha límite para su adquisición en modalidad de compra anticipada. Esta modalidad presenta beneficios exclusivos para las entidades que se sumen al proyecto en esta primera fase, como la posibilidad de obtener un «zoom» ampliado de la investigación con una muestra mayor de clientes de su banco.

Si desea adquirir más información sobre los contenidos del estudio, modalidades de participación y tarifas, póngase en contacto con info@emoinsights.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *