Nueva convocatoria del Estudio de Emociones en el Sector Bancario

EMO Insights International, compañía pionera en España en medición emocional, ha convocado un año más la que será la sexta edición del Estudio de Emociones en el Sector de Particulares de Banca Española.

¿Tienen fans los bancos españoles?, ¿cuál es el mejor valorado?, ¿qué emociones sienten los clientes particulares hacia su banco?, ¿cuáles son los principales motivos para cambiar de entidad? Estas son solo algunas de las preguntas a las que dará respuesta esta nueva edición del Estudio de Emociones en Banca de EMO Insights.

La oleada anterior del estudio fue un rotundo éxito que tuvo gran repercusión debido a la entrega de los premios EMOtional Friendly Banks. Un reconocimiento a aquellas entidades bancarias que han destacado en el estudio por su vinculación emocional con los clientes. En esta edición también habrá premios pero habrá diferentes categorías, una sorpresa que se desvelará más adelante.

Asimismo, la investigación revelará, como en anteriores ediciones, las principales prioridades y nichos de mejora emocional, predicciones de los comportamientos futuros de los clientes así como un detallado análisis de las principales tendencias del sector, poniendo el foco en las emociones sentidas por los particulares. Como novedad, el estudio incluirá el análisis del estado emocional del cliente “EMPRESA” para aquellas entidades que así lo soliciten.

El estudio contemplará nuevos inputs recogidos en exclusiva por la compañía entre enero y febrero del año próximo (2018). Será publicado en primavera y dará la posibilidad de adquirir datos de años anteriores.

Las entidades que deseen participar tienen hasta el 13 de octubre de 2017 como fecha límite para su adquisición en modalidad de compra anticipada, con beneficios exclusivos para quienes se sumen al proyecto en esta primera fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *