Lo que todo CEO debería hacer para mejorar en ‘Customer Experience’

CEO Customer Experience

Los expertos afirman que, en términos de competitividad, para 2020 la satisfacción del cliente tendrá más importancia que el precio o el producto. Es patente que las empresas que han adoptado enfoques customer-centric e incorporado procesos para mejorar la vinculación emocional con sus clientes están destacando sobre la competencia en sus respectivos sectores.

Sin embargo, a menudo dentro de las organizaciones existe la voluntad de cambio pero resulta difícil determinar por dónde empezar. EMO Insights ha publicado recientemente “Lo que todo CEO debería hacer para mejorar en Customer Experience, un artículo donde se desgranan de forma introductoria los pasos a dar para transformar las compañías de cara al nuevo paradigma de la Economía de las Experiencias.

El post ha sido publicado en el blog Estrategia y Emociones, donde también podemos leer otras entradas como 5 casos de éxito que ilustran cómo revolucionar el Customer Experience a través de emociones. La innovación emocional es una estrategia ganadora en CEM, y es analizando proyectos con resultados reales como podemos comprobar su alcance y calado.

Asimismo, EMO Insights está publicando una serie de artículos sobre casos de estudio de los EMOtional Friendly Banks, las entidades bancarias premiadas recientemente por EMO Insights por sus logros en vinculación emocional, según hallazgos del “5º Estudio de Emociones en Banca”.

Tras entrevistar a los responsables de Calidad, Innovación y Customer Experience de los bancos premiados, damos a conocer en exclusiva en nuestro blog las iniciativas y acciones que les han llevado a desarrollar una estrategia exitosa de vinculación emocional, así como sus líneas clave para los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *