Abierta matriculación para los cursos FEM 2017/18

jovenes-ejecutivos_2

EMO Insights International ha abierto un año más el periodo de inscripción a los Cursos FEM®, la formación sobre la metodología Feelings Experience Management® que permite aprender a medir las emociones científicamente y conocer la aplicación de la gestión emocional en términos reales de empresa.

El curso está dirigido especialmente a profesionales de Calidad, Innovación, Marketing, Comunicación y Publicidad, Investigación de Mercados y Emprendedores que deseen formarse en una de las materias claves de la Economía Digital y de Customer Experience Management.

El programa formativo se extiende a través de tres unidades didácticas diferenciadas:

  • Módulo 1: “Diagnóstico cualitativo emocional – Neuromarketing Aplicado al Customer Experience”
  • Módulo 2: “Diagnóstico cuantitativo emocional de Customer Experience – Modelización Estadística Predictiva
  • Módulo 3: “Cómo aplicar la medición de emociones en las organizaciones para obtener ventajas competitivas de Customer Experience

Los alumnos pueden cursar los módulos de forma independiente si lo desean. El precio de lanzamiento del curso completo es de 2050€ + IVA, con precios de 800 + IVA y 1450€ + IVA para quienes deseen cursar uno o dos módulos, respectivamente.

Las clases se impartirán de forma presencial en Madrid entre los meses de septiembre y octubre, por parte de un equipo multidisciplinar con experiencia tanto en el sector del neuromarketing como en la docencia, siendo todos ellos profesores en prestigiosas escuelas de educación superior.

Aunque no existen requisitos específicos para los alumnos, las plazas son limitadas. Por ello, EMO Insights evaluará cada solicitud una por una, con el fin de valorar la experiencia y formación de cada candidato para así asegurar un máximo aprovechamiento del curso.

Para más información y realizar la matrícula los interesados pueden dirigirse al formulario de inscripción a los Cursos FEM®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *