Abierta la convocatoria para los Cursos y certificaciones FEM 2016/17

logo_fem_articulo

EMO Insights ha abierto la convocatoria de solicitudes para la primera edición de los Cursos y certificaciones en FEM®, su metodología para la medición de emociones, que tendrán lugar entre octubre y diciembre de 2016 en Madrid.

La metodología FEM® (Feelings Experience Management ®) desarrollada por EMO Insights permite cuantificar y desgranar la incidencia de cada emoción a la hora de explicar la satisfacción del cliente y sus comportamientos futuros. En 2014, la metodología FEM ® fue reconocida por la prestigiosa escuela London Business School como válida para establecer vinculaciones científicas entre las dimensiones racional e irracional de los clientes.

El curso está dirigido a profesionales de Calidad, Innovación, Marketing, Comunicación y Publicidad, Investigación de Mercados y Emprendedores que deseen formarse en una de las materias claves de la Economía Digital y de Customer Experience Management.

Aunque no existen requisitos específicos para los alumnos, las plazas son limitadas. Por ello, EMO Insights evaluará cada solicitud una por una, con el fin de valorar la experiencia y formación de cada candidato para así asegurar un máximo aprovechamiento del curso.

Los contenidos formativos han sido estructurados en tres módulos temáticos de 12h lectivas cada uno:

  • Módulo 1: Diagnóstico cualitativo emocional – Neuromarketing Aplicado.
  • Módulo 2: Diagnóstico cuantitativo emocional – Modelización Estadística Predictiva.
  • Módulo 3: Cómo aplicar la medición de emociones en las organizaciones para obtener ventajas competitivas – EMO Met.

Los alumnos pueden matricularse en todo el curso o bien elegir solamente aquellos módulos de su interés. El precio de lanzamiento del curso completo es de 2050€ + IVA, con precios de 800 + IVA y 1450€ + IVA para quienes desee cursar uno o dos módulos, respectivamente.
Los estudiantes que realicen los tres módulos podrán optar al certificado FEM ®, que además de otorgarles un sello único en el sector de Innovación y Customer Experience, les garantizará acceso a una bolsa de profesionales única y especializada, así como la aparición en las publicaciones y la web de EMO Insights.

Asimismo, los estudiantes de ICEMD que hayan cursado el Programa Superior en Customer Experience Management (PSCEM) en las ediciones de 2016, 2015 y 2014 podrán optar al certificado FEM ® sin realizar los tres módulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *