4º Estudio de Emociones en el Sector Bancario de Particulares en España realizado por EMO Insights, consultora estratégica de primer orden líder en la conceptualización, planificación y gestión de estrategias emocionales.

Acerca del Estudio

La investigación aborda la situación actual del mercado bancario de particulares, conectando la penetración de las diferentes entidades y los comportamientos de los consumidores con las emociones documentadas a través de miles de entrevistas con clientes, sobre su banco principal actual y el que lo fue en el pasado.

Asimismo, se establecen claves para la incorporación de la gestión emocional a la estrategia de las entidades financieras y de otros sectores que están siendo objeto de estudio.

Este estudio ha sido realizado a partir de datos exclusivos recogidos durante el 2016. Analiza en profundidad las emociones de los clientes del sector de la banca de particulares en España a través de sus entidades (Santander, BBVA, Bankia, Banco Sabadell, Banco Popular, Kutxabank, ING Direct, Bankinter, etc.).


Descargas

e

Índice de contenidos

[próximamente]

Clipping de Prensa

[PDF 11.6mb]

Ficha Técnica

Fecha de campo: del 12 de enero al 22 de febrero del 2016.
Tipo de encuesta: encuesta online.
Cuestionario:  utilizado en 2015 y actualizado en 2016.
Target: clientes mayores de 18 años bancarizados.
Cuotas: cuotas cruzadas sociodemográficas (sexo vs edad) – cuotas cruzadas por entidades actual/pasado.
Muestra: 3.401 entrevistas banco actual.

Formato de lujo

Disponible en formato físico y digital

Forma de pago segura y cómoda

Cómo se miden las emociones

Estudio sectorial con metodología FEM® Descargar Infografía [PDF 1.9mb]

Información y Adquisición

: *
Debe rellenar Nombre
: *
Debe rellenar Apellidos
: *
Debe rellenar Empresa
:
*
Debe rellenar Asunto
: *
Dirección de correo no válida.
: *
Número no válido
: *
Debe rellenar Mensaje
Acepto las Condiciones de la Política de Privacidad
* Campos Obligatorios
Leer condiciones de adquisición del estudio

Condiciones de adquisición del estudio:

El estudio será entregado a su adquiriente exclusivamente para sí y para su propia organización en un solo lugar de trabajo y, por tanto:

  • Todos los derechos de reproducción, traducción, adaptación, incluso parcial, por cualquier medio incluido microfilm, soportes magnéticos, imprenta y fotocopia para España y para el resto del mundo están reservados a Emo Insights International, S.L.
  • Los estudios monográficos y documentos recibidos por el adquiriente de Emo Insights International, S.L. no pueden ser divulgados ni cedidos a terceros aunque se trate de asociados, vinculados o similares ni siquiera gratuitamente y/o en forma de extracto sin autorización de Emo Insights International, S.L.
  • Emo Insights International, S.L, se reserva los derechos de explotación de su obra en cualquier forma (art. 17 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril).

El adquiriente asume su responsabilidad frente a Emo Insights International, S.L., por cualquier vulneración de los derechos de propiedad intelectual y de derechos de copia, por parte de los propios cotitulares, socios administradores, colaboradores y dependientes (art. 23 y 55 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril)

Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información ACEPTAR
icon-5estudio-logo

Adquiere el 5º Estudio de Emociones de Banca Particulares en España


EMO Insights International ha realizado el 5° Estudio de Emociones en Banca de particulares en España 2017

con resultados reveladores.

Más Información

You have Successfully Subscribed!

Suscríbete a nuestro Boletín EMO Feed

Apúntate para conocer las novedades en la medición de la emociones

suscripción realizada con éxito