Posts Categorized: Destacados

El 80% de los directivos afirma que su marca comprende las emociones de sus clientes, pero solo el 15% les da la razón

Medianas y grandes compañías contemplan políticas de fidelización en su estrategia empresarial. Las acciones más habituales contemplan promociones, ofertas, y la prestación de un servicio rápido y eficaz de atención al cliente, etc. Pero, ¿son suficientes estas acciones para conseguir la fidelización de los clientes? Según un informe publicado por el Instituto de Transformación Digital… Read more »

La sexta oleada del Estudio de Emociones en Banca, ya en marcha

Con el inicio del nuevo año da comienzo el trabajo de campo del Estudio de Emociones en el sector bancario de particulares en España, investigación con la que EMO Insights International da seguimiento desde 2011 a la realidad emocional en este sector. Los hallazgos extraídos de estos datos verán la luz el próximo mes de… Read more »

Nueva convocatoria del Estudio de Emociones en el Sector Bancario

¿Tienen fans los bancos españoles?, ¿cuál es el mejor valorado?, ¿qué emociones sienten los clientes particulares hacia su banco?, ¿cuáles son los principales motivos para cambiar de entidad? Estas son solo algunas de las preguntas a las que dará respuesta esta nueva edición del Estudio de Emociones en Banca de EMO Insights.

Caso de éxito: Marca de Moda

EMO Insights investigación neuromarketing

En el caso que nos ocupa, nuestro cliente, una importante marca de moda, tenía como objetivo investigar las motivaciones y percepciones de un segmento específico de clientes que era muy importante para ellos ya que aportaba mucho valor: los clientes VIP, con un gasto de más de 400€ anuales. Descubre la solución de neuromarketing que pusimos en marcha.

Abierta matriculación para los cursos FEM 2017/18

EMO Insights International ha abierto un año más el periodo de inscripción a los Cursos FEM®, la formación sobre la metodología Feelings Experience Management® que permite aprender a medir las emociones científicamente y conocer la aplicación de la gestión emocional en términos reales de empresa.

Rueda de Prensa del Estudio de Emociones en Banca

La creciente digitalización de la banca, el cierre de sucursales, la apertura del grifo hipotecario o las reclamaciones por las cláusulas hipotecarias abusivas son temas candentes en el sector bancario que afectan al estado emocional de los clientes y a sus decisiones. ¿Están teniendo estas cuestiones consecuencias emocionales positivas o negativas? ¿Qué entidades deben estar alerta por los cambios que se están produciendo en el estado emocional de sus clientes?

EMO Insights celebra su séptimo aniversario

En este 2017 que acaba de comenzar, EMO Insights International cumple siete años de andadura como compañía referente de la investigación emocional. Sus principales contribuciones consisten en el desarrollo de la tecnología Feelings Experience Management ® que permite medir, analizar y predecir los comportamientos de los clientes de acuerdo a parámetros emocionales, con aplicaciones directas… Read more »