Posts Categorized: Destacados

EMO Insights reconocerá a los bancos “emotional friendly” el 9 de mayo

premios-emobanca

Con motivo del lanzamiento del 5º Estudio de Emociones en Banca, EMO Insights hará públicos los premios “Emotional Friendly Banks” el próximo mes de mayo. Estos galardones suponen un reconocimiento a aquellas entidades que han obtenido mejores resultados en vinculación emocional  (EMO Index ®) en esta investigación pionera, así como a aquellas compañías que han… Read more »

EMO Insights International lanzará en mayo la 5ª edición de su Estudio de Emociones en Banca

estudio

El próximo mes de mayo verá la luz la 5ª edición del Estudio de Emociones en el sector bancario de particulares en España, que presenta su quinta oleada con datos exclusivos recogidos a comienzos de 2017 a través de técnicas cuantitativas y cualitativas que combinan la investigación tradicional con los últimos avances en neuromarketing. El… Read more »

EMO Insights celebra su séptimo aniversario

logoEMO_original_FEM

En este 2017 que acaba de comenzar, EMO Insights International cumple siete años de andadura como compañía referente de la investigación emocional. Sus principales contribuciones consisten en el desarrollo de la tecnología Feelings Experience Management ® que permite medir, analizar y predecir los comportamientos de los clientes de acuerdo a parámetros emocionales, con aplicaciones directas… Read more »

Abierta la convocatoria para los Cursos y certificaciones FEM 2016/17

logo_fem_articuloth

EMO Insights ha abierto la convocatoria de solicitudes para la primera edición de los Cursos y certificaciones en FEM®, su metodología para la medición de emociones, que tendrán lugar entre octubre y diciembre de 2016 en Madrid.

La metodología FEM® (Feelings Experience Management ®) desarrollada por EMO Insights permite cuantificar y desgranar la incidencia de cada emoción a la hora de explicar la satisfacción del cliente y sus comportamientos futuros. En 2014, la metodología FEM ® fue reconocida por la prestigiosa escuela London Business School como válida para establecer vinculaciones científicas entre las dimensiones racional e irracional de los clientes.

EMO Insights prepara el lanzamiento del 5º Estudio de Emociones en Banca

5-estudio-banca-espana-logo

EMO Insights International, la compañía líder en el sector de la medición de emociones, ha puesto en marcha la que será la quinta edición de su Estudio de Emociones en el Sector de Particulares de Banca Española.

El estudio verá su aparición en primavera del próximo año y se realizará a partir de nuevos datos que serán recogidos en exclusiva por la compañía entre enero y febrero de 2017. Las entidades que deseen participar tienen hasta el 15 de octubre de 2016 como fecha límite para su adquisición en modalidad de compra anticipada.

Temkin ha declarado al 2016 como el año de las emociones

2016, año de la emoción según Temkin

¿Por qué 2016 es el año de la emoción? Las emociones han llegado al Customer Experience (CX) para quedarse. Ya se hablaba a finales de 2015, cuando la prestigiosa revista Harvard Business Review contaba en su número de noviembre que estábamos en la era de las emociones.

Las emociones en el Sector de la Distribución, ahora también en el foco de EMO Insights

emociones-sector-distribucion-mini

Las compañías tienen hasta el 30 de abril para participar en el Estudio de Emociones en el Sector Distribución, una investigación pionera que permitirá, por primera vez en el sector, detectar nichos emocionales y predecir el comportamiento de los consumidores. Tras su dilatada experiencia en banca, donde EMO Insights ha sido pionera en medir las… Read more »

EMO Insights lanza el Estudio de Emociones en el Sector Seguros de la Salud

EMO lanza Estudio Emociones en Seguros de Salud

Ante el desconocimiento actual por parte de las aseguradoras sobre las emociones de sus clientes, EMO Insights International, especialista en el estudio de las emociones generadas por las empresas en clientes y usuarios, llevará a cabo el primer Estudio de Emociones en el Sector Seguros de la Salud. Con el objetivo prioritario de ahondar en la relación actual existente entre particulares (el cliente objetivo) y las propias aseguradoras, se abarcarán reconocidas empresas del sector como Sanitas, Asisa, SegurCaixa, Adeslas o Mapfre, entre otras.