FEM, una certificación única en Customer Experience

Desde nuestra posición como compañía puntera en medición emocional y en nuestro trabajo por la incorporación de la gestión emocional en las organizaciones, en EMO Insights hemos podido detectar una demanda cada vez mayor de profesionales especializados en nuestra disciplina.

Por otro lado, nuestra empresa cuenta con una fuerte vocación divulgativa y educativa, pues gran parte del equipo de EMO Insights ejerce, de forma paralela a su trabajo de investigación emocional, actividad docente en diversas instituciones.

De ahí que nos preguntásemos: ¿por qué no dar respuesta a esta necesidad?, ¿por qué no crear un programa de formación superior centrado específicamente en nuestra metodología FEM® para capacitar a profesionales del sector? Y por último, ¿por qué no crear un estándar de certificación para validar esos conocimientos? Y así surgieron los Cursos y certificaciones FEM ®.

Departamentos de Calidad, Innovación, Marketing, Comunicación y Publicidad, Investigación de Mercados… la certificación FEM® supone una inmejorable ventaja para quienes deseen optar a puestos de trabajo en esas posiciones:

  • Un sello único en el mercado para el entorno demandante profesional.
  • Reconocimiento en las publicaciones y la web de EMO Insights.
  • Inserción en una bolsa de profesionales única para puestos de Innovación y Customer Experience.

El proceso de certificación está disponible para los alumnos de los cursos FEM®, así como para alumnos del Programa Superior de Customer Experience de ICEMD. Tras presentar su solicitud y abonar las tasas correspondientes, los candidatos serán convocados a realizar una prueba de evaluación.

Este examen se compone de 40 preguntas, todas ellas de opción múltiple con una sola respuesta correcta. Para superarlo, los candidatos deberán acertar el 80%, para lo que disponen de 1 hora de tiempo. Las respuestas erróneas no restan, y en caso de suspender el primer examen, los candidatos pueden presentarse al examen en una segunda convocatoria.

Una vez superadas las pruebas, los candidatos serán informados por correo electrónico y recibirán una certificación, sus nombres aparecerán en la página web de EMO Insights y pasarán a formar parte de la bolsa de profesionales FEM®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *